miércoles, 18 de enero de 2017

Yamilet Mora busca a su padre, Pedro Alfonso

Hola hace años que no me contacto   con mi padre y hermanos.

No se ni siquiera si mi padre sigue vivo. Ellos vivían en Arauca, Colombia, en un pueblo llamado Tame.
Hace 20 años que no se nada de ellos y los he buscado  por Redes sociales como Facebook y no ha sido posible.

Tengo hermanos y no se tampoco nada de ellos. Mi padre se llama Pedro Alfonso y mis hermanos, Carmen Rosa Mora Alfonso y Carlos julio Alfonso. 
Por favor ayúdenme  a encontrarlos. Mi nombre es, Yamilet  Mora Alfonso y quisiera saber si mi viejo está vivo, y conocer a mis hermanos ya que no me acuerdo de sus rostros. Cualquier comunicación al correo:  yamilet.sami.345@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...