miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mensaje de Yajaira Palacios buscando la familia

Yajaira Palacios 

Yajaira Palacios nos envía el siguiente mensaje, procurando hacer contactos para encontrar a su familia. El mensaje dice: 
Hola buenas tardes mi nombre Yajaira Palacios hija de Pedro Ángel Palacios Palacios.
No conocemos nuestra familia debido a que mi padre nos contaba que se fue de su casa en el Choco, a la edad de 14 años. 
Desde ese momento no supo nada mas de su mamá que se llamaba Clara Inez Palacios. Mi papá falleció hace 9 años. Y ahora quisiera conocer mi familia, que creo,  que viven en Ismina, Caldas, Colombia. Cualquier información escribir a  Yajaira Palacios. Correo: yaja.palacios1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...