domingo, 24 de septiembre de 2017

Deybis J. Parra Reales, en Venezuela, quiere tener noticias de su familia en Colombia

El mensaje recibido en nuestra redacción, dice: Les escribo en la oportunidad de hacerle saber que ando en busca de la familia de mi madre, Nellys Maria Parra Atencio, quien es oriunda de San Luis de Sincè Sucre Colombia.
Ella en vida me comento que se separó de su seno familiar a la edad de 14 años y desde ese entonces no los volvió a ver jamás de ningún integrante de su nucleo. A dicha familia le descian "Los Reales". El padre de mi madre se llamaba Ernesto Julio Parra y su esposa, Ana Margarita Antencio. Tuvieron varios hijos, entre ellos, Enalba, Aida Rosa, entre otros, porque fueron 8 hijos. Las hermanas de mi mama le decían Flaca vitola y mi madre es la penúltima de los hijos... me gustaria poder saber y conocer el origen de mi familia. Yo actualmente vivo en San Joquien, Carabobo, Venezuela.
Si por este medio pueden hacer algo les agradecería comunicación. Gracias.  Las personas que tengan algún conocimiento, pueden escribir al correero: deivis2030@gmail.com

Atte: D.J.P.R 04122922102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...