domingo, 28 de agosto de 2016

Carmen M Sánchez busca a su familia en Colombia

Hola a todos. Mi nombre es Carmen María Sánchez  de Venezuela, Barinas. Tengo 43 años, hija de Manuel Esteban Sánchez Romero de 72 años.  Quiero dirigirme porque necesito ayuda para encontrar a mi familia. Desde hace 17 años aproximadamente perdimos el contacto.  No se nada de ellos.  
Solo sé que una tía llamada Inés Sánchez, casada con Hermes Avendaño, vive en barranquilla en el barrio Bicentenario y mis primos hijos de mi tía se llaman Franklin, Saida, Jaime y la hija mayor de mi tía Inés se llama Marelvis. 
Esa  es la informacion que tengo porque  los conocí hace tiempo.  Mi padre Manuel Sánchez es hermano de mi tía Inés y nos venimos a vivir a Venezuela hace muchos años. Teníamos contacto para ese entonces, pero lo perdimos.

Cualquier información  por favor llamar marcando los siguientes Números: 0273-5425720 y 0416-0793030. 
O comunicarse a este correo: cs42561@gmail.com - o a facebook: carmen sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...