lunes, 4 de abril de 2016

María de Jesús Hernández Mayorga busca a su familia en Mogotes Santander

El mensaje de Loreana Sulbaran, desde Venezuela dice:  hola les escribo desde Venezuela estado Portuguesa.
Tengo a mi abuelita que hace mucho tiempo se vino de su país natal COLOMBIA y quiere conseguir o tener contacto con su familia de nuevo. El problema es que su hija y yo, su nieta, hemos mandado cartas a donde ella vivía en Mogotes Santander Colombia, pero nos devuelven las cartas por no hallar al destinatario. Es apremiante conseguirle a su familia a mi abuela, pero no sabemos qué hacer y ella quiere verlos. 
Por favor, si nos pueden ayudar de verdad estaríamos infinitamente agradecidos.... mi nombre es Loreana Sulbaran; el de mi abuela: María de Jesús Hernández Mayorga. Mi correo es: loresu.sul@gmail.com  (Loreana Sulbaràn)   Esperamos su respuesta. GRACAIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...