miércoles, 24 de febrero de 2016

Desde EE.UU Cristina Castaño busca a su familia en Medellín, Colombia

Me llamo Cristina Castaño. Soy hija de Luis Eduardo Castaño Pereanez,  sargento de la fuerza aérea Q.E.P.D.
Estoy buscando a los hijos de mi tío Pedro Castaño que viven en Medellin Alparecer en el barrio Manrique, pero no estoy segura. 
También tenia dos tías: Maria y Anastacia Castaño Pereanez; mi abuelita Barbanera Pereanez, todos que en paz descansen. 
Solo quedan sus hijos Juan Esteban, Maria Elena y Reynaldo; son 16 primos no recuerdos todos los nombres.
Vivo en USA desde hace 26 años y quiero que mi hija conozca a sus primos, sus raíces.
Yo no veo a mi familia desde hace 30 anos; mi papa murió en 1988 en CALI y en 1989 viaje a Estados Unidos y perdí toda conexión: Les agradecería de todo corazón si me ayudan a encontrarlos. Nosotras nacimos y vivimos toda la vida en Cali.
Cualquier información al correeo: christinastreasures04@yahoo.com
Mi celular en USA 512 8014235
Página de face book CHRISTINAS TREASURES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...