miércoles, 9 de diciembre de 2015

Flor Yaneth Ríos Aguirre, busca a su padre Gonzalo Ríos Daza, en Antioquia

Muy buenas; mi nombres es  Flor Yaneth Ríos Aguirre. Resulta que cuando tenía 2 añitos y mi hermana Maribel tenía 4 años,  mi papa se fue de mi lado por circunstancias que pasaron, según lo  contaba mi madre quien ya murió.  Mi padre me hace falta  y quiero saber si aún vive y creo que se encuentra en Medellín, Antioquia.  Tengo la esperanza de encontrarme con él.   Mi padre se llama Gonzalo Ríos Daza, según dicen quienes lo conocen.  Los abuelos por parte de él, son de Antioquia, concretamente de San Roque  y en estos momentos podría estar en Concorna. Yo vivo ahora en Bucaramanga pero necesito encontrarme con mi padre o por lo menos saber su paradero y así encantararme con mi familia. 
Agradezco cualquier información  marcando los  números de celular:  3114975586-3112194056

1 comentario:

  1. Soy maria angelina hurtado pavas busco la familia de mi padre antonio maria hurtado lombana cuaquier informacion 3145171408 mrdellin ant

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...