viernes, 27 de noviembre de 2015

Jhon Ricardo Acosta Quiñones busca a su familia

Desde cualquier lugar nos escribe Jhon  Ricardo Acosta  Quiñones y dice

Mi madre me comenta que vivió en  un sitio llamado buenos aires en chicoral   departamento del Tolima  desde hace más o menos 70 años. No sabe nada de sus hermanos. 
Hoy en día mi madre acaba de cumplir 86 años y le quiero cumplir un deseo de encontrar a su  familia.

Mi abuelito se llamaba Francisco Quiñones Mutis
Mi  abuelita: Cleotilde Sanchez Gomez.
Cuenta mi madre que mis abuelos fueron hacendados tabacaleros, ganaderos, y algodoneros, de los sitios que menciono.
Mis tíos son:
Tránsito Quiñones Sánchez
Francisca Quiñones Sánchez
Lucía Herminia Quiñones Sánchez
Salomón Quiñones Sánchez y
Alfonso Quiñones Sánchez. 
Quisiera saber de mis  primos. Que alegría me diera poderlos abrazar (a mis tíos) y que mi madre se juntará con ellos.
De ante mano les agradezco la importante acción humanitaria  que ustedes puedan hacer por mi madre. No me gustaría que partiera a su último viaje sin saber de sus hermanos, hermanas y sobrinos.
Dios los bendiga
Cualquier comunicación escribir a: ricardo-acosta@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...