sábado, 12 de septiembre de 2015

Eriberth Gutiérrez busca a su familia en Valledupar

Buenas noches. Soy de Venezuela y deseo conocer a mi familia paterna residenciados en Colombia, concretamente en  Valledupar. Mi padre José Vicente Gutierrez  era llamado por su familia por Chente.
Esta acá en Venezuela pero hacen muchos años no sabe nada de su familia;  perdió los contactos,  y desea saber de ellos. Una de sus hermanas se llama Leonor Gutierrez. Y un hijo se llama José Ignacio Gutierrez. Mi numero telefónico es 04120535469 de San su coloración.  Me despido gracias.
El correo es: eribethgutierrez@gmail.com

1 comentario:


  1. Peaje honesto y serio de oferta de préstamo

    lusamariolola@gmail.com

    Para solicitar un préstamo entre individuo una cantidad de 5000 € a 500.000 a una tasa del 2%, me envie un correo directamente, señor integrado por el nombre de LUCAS Mario Lola que se reunieron dentro de 72 horas.

    "Garantía de su préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...