domingo, 15 de junio de 2014

Deisi Villegas, envía el siguiente mensaje... busca a su señora madre

Hola, mi nombre es Deisi Villegas, me dirijo a ustedes por que en realidad no se donde acudir ni como hacer para encontrar a mi mamá; no he ido a ningún sitio especifico por que ella no esta desaparecida, me explico: mi madre se llama Fanny Castro Angulo, es de tez morena, tiene unos 45 a 50 años, baja estatura, contextura gruesa, cabello rizado, típica tumaqueña. 
Ella se fue de AGUACHICA (Cesar) con mi hermano mayor de nombre Wilmer Castro Angulo que tendra unos 30 años hace aproximadamente 22 años; yo era muy pequeña tenia como unos 4 años y me dejo a mi y a mis 3 hermanos a cargo de mi padre; no se cual fue el motivo del por qué se fue, ya que éramos pequeños no lo entendíamos y nunca nos contaron los motivos, mi padre fue el único que pudo contarnos pero lamentablemente el murió cuando yo tenia como 6 años;... Leer más 

1 comentario:

  1. requiero comunicarme con la señora Deisi, jujume722@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...