Google+ Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

Deisi Villegas busca a su señora madre, Fanny Castro Angulo

Hola, mi nombre es Deisi Villegas, me dirijo a ustedes por que en realidad no se donde acudir ni como hacer para encontrar a mi mamá; no he ido a ningún sitio especifico por que ella no esta desaparecida, me explico:
Mi madre se llama Fanny Castro Angulo, es de tez morena, tiene unos 45 a 50 años, baja estatura, contextura gruesa, cabello rizado, típica tumaqueña.

 Ella se fue de AGUACHICA (Cesar) con mi hermano mayor de nombre Wilmer Castro Angulo que tendra unos 30 años y hace aproximadamente 22 años, que partió;  yo era muy pequeña. Tenia como unos 4 años y me dejo a mi y a mis 3 hermanos a cargo de mi padre; no se cual fue el motivo del por qué se fue, ya que éramos pequeños y no lo entendíamos;  nunca nos contaron los motivos. Mi padre era el único que podia  contarnos pero lamentablemente el murió cuando yo tenia como 6 años; mi padre se llamaba Rodrigo Villegas Madariaga (fallecido).  Nos dicen mis tíos y mi abuela que ella al principio nos llamaba pero como tuvimos que mudarnos debido a una situación de suma gravedad, mis tíos perdieron todo contacto con ella.  Mi abuela siempre estuvo de acuerdo con que nunca supiéramos de ella, pero yo hable con uno de mis tíos y el fue el que me dio toda esta información ya que yo no sabia nada acerca de ella ni siquiera me acuerdo de ella pero es mi mamá y quiero conocerla. 

 No se a quien mas acudir;  espero que ustedes me puedan ayudar con el favor que les estoy pidiendo. Si pueden por favor colocar este anuncio en su pagina o en algún periódico de la ciudad.  Creo que cuando nos dejó se fue para su tierra; nosotros somos 4 hermanos, sus hijos. Mi  nombre es Deisi María Villegas Castro;  soy la mayor, depues viene Ana Milena, Erlis Viviana y Jorge Villegas Castro.

Si me pueden ayudar en algo o decirme a donde dirigirme se los agradecería con el corazón mi correo electrónico es deisivillegas@latinmail.com, allí pueden mandarme toda la información o comunicarse conmigo. De antemano muchísimas gracias. Mi mamá se llama Fanny Castro Angulo y mi hermano Wilmer Castro Angulo LOS BUSCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...