martes, 17 de agosto de 2010

Guillermo de Jesus Londoño

Es buscado por su hija que dice: Hola saludos a los que visiten esta página __________________________




Bueno me llamo Luisa.  Naci en medellin pero vivo en Girardot

Quiero decirles que nunca conoci a mi padre y quiero saber algo de la vida de él. Lo único que se,  es que vive en medellin y que se llama GUILLERMO DE JESUS LONDOÑO ARISTIZABAL.
De corazon le agradeseria a la persona que tenga alguna información de él, hacermelo saber. Se se pueden comunicar al numero 3152186433  y  3123200136;  o tambien se puede contactar al correo safer_25@hotmail.com  Por favor les agradeseria a la persona que sepa algo de la vida de este señor el cual le pido a Dios que me ayude a encontrarlo para darle el abrazo anhelado que tiene una hija hacia su padre. Gracias 





Muy buenas... Busco a Kitty Holm, vivio en Mora del Ebro 50,2do-6 Barcelona.
Su amiga Haydee de Bs As,la busca, gracias.


Buscando a familiares

Mi nombre es Rosalía Gaviria
Hola, que tal,  soy una amiga que te escribe desde Venezuela. Naci en Colombia pero vivo actualmanente en Carabobo-Yagua.

Quisiera establecer contacto contigo y la sección buscapersonas para ver si me puedes ayudar. Necesito ubicar una familia Gaviria Franco  que vivia en Abejorral Antioquia -Medellin.
La familia Gaviria Franco, es la familia de mi padre(Jesus Alcidez Gaviria Franco) El se fue de alli siendo muy joven, y no supo mas de ellos.  Actualmente se encuentra muy delicado de salud, y yo (Roselia Gaviria, 44 años), decidi contactarlos a fìn de saber de ellos, y mi padre de se entusiamo con la idea.


Te agradezco todo lo que puedas hacer al respecto, mañana te escribo los nombres de los hermanos eran 13, espero poderlos ubicar a todos .

De igual manera cuenta con una amiga por estas tierras.

Si alguien tiene alguna pista por mi nombre y apellido que se asocie a la familia, puede escribir al correo: roseliagr41@hotmail.com
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...