sábado, 17 de julio de 2010

HOLA SALUDOS A TODOS ....DESDE BUENAVENTURA COLOMBIA

BUENO PRIMERO QUE TODO ME LLAMO JONATHAN.  SOY DE BENAVENTURA...Colombia.

QUIERO DECIRLES QUE NUNCA CONOCI A MI ABUELO POR PARTE DE MI MADRE Y LO PEOR ES QUE ÉL ESTA VIVO PERO NINGUN FAMAILIAR SABE EN DONDE ESTA Y PARA EL COLMO MI MADRE CIEMPRO HA VIVIDO CON LA INTRIGA EN LA CABEZA, DE QUE LO PUEDE ENCONTRAR. 
ELLA SE LLAMA DIGNA HERRERA ORTIZ (LA CONOCEN MAS POR NUBIA) ELLA VIVE EN URRAO ANTIOQUIA. MI ABUELO SE LLAMA "NUBIAN DE JESUS HERRERA".   SI ALGUIEN SABE INFORMACION DE EL, POR FAVOR CONTACTEME A MI CORREO:  el_bambino_504@hotnail.com

____________________________________________

Busco a mi Padre
Hola,  mi nombre es José Antonio Avila caamaño. Busco a mi padre Jose Ramiro Avila Carrillo. 
Quieiro conocerlo y conocer la familia de parte de él.  
Para cualquier imformacion, por favor este es el teléfono  cel: 310 5747699- 321 3005302-Tel fijo: 0976032693 de Barrancabermeja s/der
_____________________________________

QUIERO CONOCER A MIS HERMANOS

ME GUSTARIA CONOCER A MIS HERMANOS DE PARTE DE MI PAPÁ , A QUIEN TAMPOCO CONOZCO;  LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE MI PADRE SE LLAMA RAÚL TORRES RUEDA Y TENGO UNA HERMANA QUE SE LLAMA NUBIA. CREO QUE VIVEN EN BARRANQUILLA. MI MAMÁ SE LLAMA PABLA Y MI PAPÁ LE DECIA PAU.
GRACIAS.

____________________________________
Atención...Busco a mi padre, URIEL SERNA GIRALDO
Buenas tardes

Soy OMAIRA MOYA, residenciada en la ciudad de villavicencio, meta, Colombia; busco a mi padre quien se llama URIEL SERNA GIRALDO si se encuentra con vida debe tener unos 53 años, no tengo foto, no lo conozco solo se su nombre completo, ademas se supone que puede esta en la ciudad de MEDELLIN, ANTIOQUIA..
Agradezco si lo pueden ayudar a ubicar ...Cualquiier información, correo: omairita87@hotmail.com

GRACIAS
OMAIRA MOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...