Google+ Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

NUEVAS BÚSQUEDAS DE FAMILIARES

Hola Amigos de BERSOA.

Quero pedirles que por medio de su radio y pagina web me ayuden a encontrar a mi padre , no se si estoy escribiendo al correo correcto pero les agradeseria de todo corazon que me ayudaran a encontrarlo.

Soy Hondureño mi nombre es Luis Hernan Garmendia quiero que por su digno medio me ayuden a encontrar a mi padre el es Colombiano de Bogota se llama ALVARO BARRIGA el vino a Honduras a estudiar a la Escuela Agricola El Zamorano en el año 1950 en este tiempo se conocieron con mi madre Ercilia Garmendia se enamoraron y naci. Pero por algun motivo el tubo que regresar a su Pais de origen en el año 1952 quedando yo un recien nacido .
La comunicacion entre mi madre y padre percistia por vario tiempo pero al pasar los años la comunicacion se perdio debido a cambio de domicilio.

Teniendo como recuerdo su fotografia mi esposa y mis hijos y yo tenemos el deseo de conocerlo y estar juntos es uno de mis sueños.

muy atententamente

Que el señor les Benmdiga siempre .

mi direccion es Tegucigalpa MDC. colonia Kennedy segunda entrada al fondo
Bloque 27 Zona 2 casa 4115
Tel 504 2300804 Cel 504 96725674
Correo: almarpinel@yahoo.com
_______________________________________

NUEVAS BÚSQUEDAS DE FAMILIARES: 
Lea este mensaje puede interesarle
Hola busco a la señora Irma Medina, originaria de Morales-Cauca; ella es hermana de Pedro Medina y Miguel Medina. Ella es también  madre de la señora Ana Cristina Medina , quien  desea conocerla y saber sobre su paradero  y sus otros hermanos.
Cualquier informacion al e-mail bertikvalencia@yahoo.com
Gracias.

______________________________________________
Busco al senor ANTONIO H LOPEZ VILLADA Y A SU HIJA LINA O DINA FERNANDA LOPEZ MEJIA; ELLA ES ODONTOLOGA Y EL SENOR ANTONIO TRABAJÓ PARA LOS LABORATORIOS ANTIBILL EN CALI, EN LOS ANOS 70S. 
Si alguien tiene conocimiento, por favor comunicarse a este correo: jimenezjames591@aol.com  

Antonio H López Villada, es oriundo de Manizales Colombia, pero vivió muchos anos en cali en los 70s. Las últimas noticias del señor López Villada es que vive en Miami fl y es un pastor de iglesia cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...