Google+ Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2008

Mensaje desde México para nuestros lectores

La señora Jacinta Marttínez ha enviadop el siguiente mensaje:

Hola, Bernardo.


Muchas gracias por este sitio web. Da gusto recibir un mensaje. Bueno, seria importante ponernos de acuerdo para hacer notas desde aquí de Mexico. Quiero decirte que yo no hablo mucho de politica; mi lema es más hablar de salud y medio ambiente y aparte me gusta dar consejos a la gente, que por una causa esta triste o se siente negativa, aqui me da un gusto poder decirles que no deben estar tristes ya que por muy feo que este el dia de hoy siempre mañana sera otro dia muy bonito, con cosas lindas y bellas para todos nunca nos debemos sentir que el mundo se termina hoy.


Y que siempre hoy mañana y siempre sera mejor para todo el mundo; nadamás , que hoy tenemos empezar a sembrar un árbol y mañana cuidarlo y amarlo para que nos de un fruto o su oxigéno tan puro y poder estar debajo de este árbol para que nos proteja de los rayos solares que tanto afectan hoy en dia la piel. que tenemos que protegernos con cremas.


Bueno esto no debe pasar si hoy decidimos sembrar y amar un árbol. También me gustaria mandar unas palabras DE TRANQUILIDAD A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Y DECIRLES NO ESTEN TRISTES QUE TODO SERA MEJOR PARA MAÑANA QUE SIEMPRE POR MUY OBSCURO, QUE ESTE EL DIA SE ACLARA. QUE POR MUCHAS NUVES OBSCURAS SIEMPRE SE ACLARA CUANDO VIENEN LOS BUENOS AIRES Y SE LLEVAN LO MALO. SIEMPRE DEBEMOS MANTENER LA MENTE POSITIVA Y LIMPIA QUE NADA LA NUBLE. TAMBIÉN ME PUEDEN ESCRIBIR A MIS CORREOS: JANSLEO1@YAHOO.COM DANDELIONA@GMAIL.COM LE ENVIO UN GRAN ABRAZO A TODO EL MUNDO. JACY. MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...